dimecres, 25 de juliol del 2012

NOVEDADES ESPECTACULARES DESDE BAYREUTH



En la rueda de prensa de hoy, las directoras del festival de Bayreuth que hoy empieza, Eva Wagner-Pasquier y Katharina Wagner, comunican que todavía hay esperanza de que Evengy Nikitin se incorpore al elenco del nuevo "Holandés" que hoy se estrenará con Samuel Youn como sustituto para el papel principal. Se espera una declaración oficial del cantante referente a su tetuaje y la cruz gamada en el pecho de sus tiempos mozos en un grupo Heavy Metal de Rusia.

A pesar de terminar sus contratos en 2015, las hermanas hablaron de sus futuros proyectos con un nuevo "Parsifal" para 2016 y la contratación prevista del artista Jonathan Meese, conocido por sus vivos dibujos para "Dionysos" de Wolfgang Rhim de los festivales de Salzburgo, director de orquesta previsto: Andris Nelsons, Klaus Florian Vogt/Parsifal, Petra Lang/Kundry y Georg Zeppenfeld/Gurnemanz.    Para 2017, Meistersinger y para 2018 un nuevo Lohengrin con Christian Thielemann.

En lugar de Angela Denoke, Catherine Foster cantará las Brünnhildas en el nuevo Anillo.

Patrick Wasserbauer de los teatros de Colonia será el tercer gerente del los festivales de Bayreuth y prestará su experiencia profesional a llevar la sociedad de los festivales de Bayreuth. Wasserbauer, 43,  es licenciado en derecho y economía, hasta ahora director general administrativo de los teatros de Colonia y hace tiempo el disgusto del ex-intendente Uwe Eric Laufenberg.

Metina Radach

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada